Como puede usted involucrarse:
Hay muchos maneras en las que usted, su familia, su negocio, y su parroquia puede ayudarnos aquí en la Ermita de San Cornelio el Centurión. Por lo que a nosotros respecta, ayudar debe tener por principio rezar uno por otro. Nosotros les pedimos que ustedes recen por nosotros. Del mismo modo, nuestras lista de oraciones esta siempre abierta a recibir sus peticiones. Por favor envíenos cualquier petición por los vivos y difuntos Ortodoxos, así como los vivos y difuntos no Ortodoxos.
“Rezar es amar, y amar es rezar.” — Hieromonje Joshua
También solicitamos humildemente ayuda práctica. Nosotros los monjes tenemos necesidad de:
Donaciones financieras, no importa cuán humilde o cuantiosa. Aceptamos donaciones en dinero efectivo, bienes inmuebles, dotaciones IRA (cuenta de jubilación individual), legada por medio de testamento, fideicomisos caritativos, etc… Por favor especifiquen sus donativos para la ermita como destinados para (1) construcción, o (2) nuestra fundación
Especificas donaciones en materiales; por favor contacten la ermita para la lista actualizada de los objetos a donar.
Materiales de construcción reciclados. Rescataremos artículos como sacos de cemento, barras de acero, madera, piezas de fontanería, arcilla para hacer ladrillos de adobe de alta calidad. También necesitamos ladrillos reciclados; si estas derribando edificios de ladrillo y están a menos de 100-millas del radio de Belén, NM, por favor permítanos acudir y salvar los ladrillos no deseados.
Labores físicas y trabajo de construcción. Estamos abiertos a recibir ayuda manual de grupos parroquiales, grupos juveniles, familias, e individuos. Si tienen una RV (caravana) y pueden quedarse por un periodo extenso de tiempo, pueden aparcar cerca de la ermita y conectarse al suministro de agua y electricidad. Si eres un hombre con experiencia de contratista y/o en la construcción, eres bienvenido a quedarte aquí en nuestra ermita y orientar nuestro trabajo. Todos los que ayudan están invitados a unírsenos en nuestra vida Litúrgica.
Intercesiones y redes de contactos en nombre de nuestra sagrada ermita. Sinceramente apreciamos todo cuanto pueda hacer por difundir la palabra.
Por favor ayúdenos a sostener este sagrado lugar en el alto desierto. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos como aprobado por la ley.